Selección de Portugal en Mundial Rusia 2018

Por el Mundial Rusia 2018, Portugal parece más fuerte ahora que antes, juega de un modo más atractivo, y ahora la alineación, figura, plantilla, futbolistas, datos del estadio, camisetas baratas Portugal y todo lo que hay que saber de Portugal en Mundial Rusia 2018 en aquí.

Ls selección de Portugal es el actual campeón de Europa, ahora es uno de los 32 clasificados para la Copa del Mundo 2018, la que será la séptima Copa Mundial de su historia.

Portugal en el Grupo B de la Copa Mundial de Fútbol de 2018, que calificó como líder del Grupo B de la UEFA, y otros tres equipos son España, Marruecos e Irán.

1503459641(1)

  • la figura de la selección Portugal – Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es el gran referente y abanderado de los Lusos. El “7” es el máximo anotador en la historia de Portugal y fue uno de los grandes responsables del triunfo en la Eurocopa.

Cristiano es la principal apuesta de la seleccion portugués, y también con buenos antecedentes en tiempos cercanos: ganó la Eurocopa de Francia en 2016 y fue semifinalista de la Copa de las Confederaciones.

  • la plantilla de la selección Portugal

Porteros: Rui Patricio, Beto y Anthony Lopes
Defensas: Nélson Semedo, Cedric Soares, Pepe, Eliseu, Bruno Alves, José Fonte, Antunes y Luis Neto
Mediocampistas: Danilo Pereira, William Carvalho, Joao Moutinho, Joao Mario, André Gomes, Renato Sanches y Bruno Fernandes
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma, Gelson Martins, André Silva, Gonçalo Guedes, Bernardo Silva y Eder

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *