Sudadera Portugal Rojo 2016

6-psbe_2

El 10 de julio de 2016 logra el mayor éxito de su historia al ganar la Eurocopa 2016 celebrada en Francia, tras vencer en la final por 1-0 en la prórroga a la selección anfitriona.

La camiseta del portugal primera equipacion de temporada 2016 fue diseñado por el color rojo, el color que compuesta de la bandera del pais. Me permite presentarles una sudadera de camiseta del portugal, como el clima poco a poco está más frío, ya se debe ponerse ropa de manga larga y gruesa.

Descripciones de Sudadera Portugal Rojo 2016:

Cuello: Redondo y vertical, color rojo, sin cremallera

Mangas: Largas rojas en mayoría

Frente: Color rojo, sin publicidad.

Dorso: Color rojo, sin nada

6-3_3_2

Pecho: Logotipo de Nike blanco en la parte derecha del pecho, escudo bordado de selección en el lugar de pecho izquierdo

Está confeccionada con un tejido que capilariza el sudor y ofrece una comodidad ligera. El material ayuda mantenerte seco y cómodo

Este es la sudadera roja del Portugal, se ve sencillo y limpio, tiene diferencia que otras sudaderas de entrenamiento, este modelo sería más cómodo. De verdad le diseñado con pantalones largas de color negro. El color rojo y el negro unido perfecto. Les recomiendo que compre un conjunto de esta sudadera.

En nuestra tienda online siempre le ofrecerémos un precio económico y no se preocupe por la calidad de camisetas portugal. Por lo menos entre a navegar en la tienda para que no arrepenta. La camiseta de portugal mundial 2014 encontrará en la tienda online también.

Bienvenido a nuestra tienda de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *